Bienvenido.

Bienvenido al blog de Quico Cantero, si eres un usuario anónimo y no estas registrado, agradecería que no dejes ningún comentario, o al menos ningún comentario inapropiado. Muchas gracias

Quico Cantero.

domingo, 10 de febrero de 2013

Texto argumentativo Segundas Oportunidades.

     Todo el mundo comete errores alguna vez. Cuando eso pasa, a todos nos gustaría una segunda oportunidad la cual, puede llegar a cambiar a las personas siempre y cuando se tomen enserio.


     A través de una segunda oportunidad, si se toma en serio, una persona puede cambiar. Tanto para bien como para mal. Aunque generalmente sea para bien, tu confías en la persona. Le das la posibilidad de traicionar tu confianza y, a su elección está el que hacer.

     Con las segundas oportunidades, una persona tiene la posibilidad de elegir de nuevo, de tener otra perspectiva, de escoger la pastilla azul después de haber tomado la pastilla roja.

     Aunque, no siempre se te ofrecen las segundas oportunidades, hay que obrar bien desde el principio y, si erras y tienes una segunda oportunidad, aprovecharla, sino, "abstine et substine".


     En mi opinión, las segundas oportunidades son buenas y, yo soy partidario de las mismas. Si no fuera por ellas, ahora mismo no me hablaría con mis mejores amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario